La lucha por la vida
Cuando Christy Martin se casó con Jim, su exitoso entrenador, todos sabían que ella triunfaría en el boxeo profesional. Pero cuando las cosas no funcionan y ella quiere abandonar, un encuentro escalofriante la obligará a enfrentar consecuencias mortales.