Inseguridad en la granja
Katherine Blankenship nunca pensó que encontraría el amor en su ex compañero de clase, el veterano de guerra Glenn Seymour. Glenn parece un hombre protector, pero poco después, los secretos salen a la luz, y Katherine ya no sabe quién es él en realidad.