Cocinando en un fogón con Eduardo
El chef con sede en Montana, Eduardo García, invita a sus amigos a practicar tiro con arco en el jardín, seguido de una comida al aire libre en una fogata que incluye paella, tomates asados y helado casero de lavanda y miel.