La cena de Eduardo en el bosque de alimentos
El chef con sede en Montana, Eduardo García, organiza una cena en su propio "bosque de alimentos", un enorme jardín lleno de plantas silvestres y aromas. Mientras los amigos ponen la mesa, Eduardo cocina una cena rústica estilo rancho a la parrilla.