La fiesta de pizzas de Eduardo
A Eduardo García, le encanta la pizza, así que invita a sus amigos a una fiesta de “haz tu propia pizza”. Recibe a sus invitados con masa casera, salsa roja, salsa de ortiga silvestre y muchos ingredientes que utilizan para construir sus obras maestras.