El sándwich perfecto
El chef Eduardo García, con sede en Montana, pasa el día en la cocina perfeccionando su receta de un sándwich. Comienza con jugoso pastrami ahumado, chucrut casero y termina con aderezo 1000 islas y queso que se amontona sobre pan de centeno crujiente.