Geno McDermott
Los oficiales encuentran a Tyrone Hassel III asesinado a tiros frente a la casa de su padre. Los investigadores deben desentrañar un verdadero "quién fue", y cuando el asesino finalmente se revela los detectives no pueden ocultar su sorpresa.