Hice algo realmente malo
La policía encuentra el cuerpo de Orlando Euell muerto al costado de la carretera en Milwaukee. La policía examina un video de cámara de seguridad para conocer los últimos momentos de Orlando, incluido verlo subir al auto que lo llevaría a su muerte.