Dos vecinas
Un pariente encuentra a Cindy Testerman estrangulada en su casa. Cuando una segunda mujer desaparece, la policía se apresura a sacar a la persona responsable de las calles. Con una investigación llena de giros, una confesión escalofriante lo dice todo.