¿Un misterio o tres?
El crimen no es extraño en Bakersfield, California, pero cuando dos amigos desaparecen y otro es asesinado en menos de un mes, sus madres temen que algo siniestro esté pasando. Unen fuerzas para descubrir qué pasó. ¿Están conectados estos tres casos?