Caso Bakersfield: maternidad y muerte
Una serie de crímenes horribles une a tres madres para descubrir qué les sucedió a sus hijos adultos, quienes se conocían entre sí. Pronto descubrirán verdades inquietantes sobre sus hijos y el pueblo, lo que pondrá a prueba sus sólidos lazos de amistad.