Pelea como una madre
La policía busca al asesino de Micah y la evidencia apunta a un conocido. Un arresto hace avanzar la investigación, pero las respuestas no serán fáciles. Las mamás continúan buscando justicia, pero una conferencia de prensa amenaza con separarlas.