Vender con un beso
Después de ayudar a unos amigos a instalarse en una casa familiar nueva y más grande, Lyndsay y Leslie ocupan su antiguo lugar. Se arremangan y buscan hacer actualizaciones con la esperanza de aprovechar al máximo su antigua y habitada casa.