Vender una casa querida
Lyndsay y Leslie toman las riendas para ayudar a un padre a separarse de su hogar familiar. Es una casa centenaria con características de múltiples épocas, por lo que buscan hacer una actualización coherente y moderna para obtener el mejor precio.