Cinco días para ponerla a la venta
Una viuda en apuros y su hijo necesitan ayuda para darle a su granja victoriana de 14 habitaciones un atractivo más amplio. En el transcurso de solo cinco días, Lyndsay y Leslie transforman su casa personalizada y única en una propiedad comercializable.