Arreglando una renovación barata
Una vez aliviada la terrible crisis de salud de su hija, una madre está lista para deshacerse de un búngalo. Está buscando obtener el mejor precio, por lo que pide a Lyndsay y Leslie una actualización deslumbrante específica de una época.