Sin vuelta atrás
Al final de su viaje, el equipo de EE. UU. está listo para compartir más sobre su viaje a Australia, incluidas imágenes nunca antes vistas y nuevas perspectivas. Los corredores hablan sobre sus partidos favoritos y analizan su estrategia de carrera.