Atónito
El equipo de EE. UU. llega a su última parada y nota que esta pista será la más intensa. La multitud es ruidosa, la pista es complicada y estos corredores van en serio. Kye se sale de control y Lizzy tiene que avanzar en una gran carrera por el dinero.