¿Escuchas el trueno?
El equipo de EE. UU. tiene la vista puesta en Brisbane y en su equipo de malhablados. Pero con Ryan y Robin reponiéndose y sin tiempo para realizar pruebas, el equipo de EE. UU. podría llevarse su primera derrota de la temporada.