Hombres trabajando
Luego de publicar varios anuncios, los Outlaws se dirigen a Australia para mostrarles a esos corredores lo que tienen. Su primera parada es Perth, y con mucho dinero en juego y lejos de Estados Unidos, los corredores aspiran a la dominación total.