El cuervo también se eleva
Chief presenta su nuevo vehículo, el Crowmod. Shawn desafía a Doc, mientras que Reaper corre con Monza. Farmtruck y AZN enfrentan su Dung Beetle con un vehículo al que llaman “matainsectos”. El día de la carrera, el equipo de Dave discute con Reaper.