En las puertas del cielo
Los más veloces de la lista de los 405 se preparan para un gran desafío lejos de la ciudad: Detroit. La noche de la carrera, todo cambia cuando Chief corre con Brian "Chucky" Davis y protagonizan el choque más demoledor de la historia del programa.