El auto de Daddy Dave
Daddy Dave vuelve para participar en el Shark Pool con el Corvette “plan B” de Henson. También vuelve Tina Pierce con su Boosted GT luego de tener a su bebé. Farmtruck y AZN consiguen un “ricer”. La rivalidad entre Jackie y Shane es cada vez mayor.