El Shark-Pool
Chief idea un sistema para lograr que la lista sea aun más veloz: el “Shark Pool”. Todas las semanas se presentará un grupo de corredores para desafiar a los de la lista. Doc y Monza se enfrentan. Farmtruck aconseja a un corredor sobre una vieja deuda.