Transmisión imposible
El equipo continúa la búsqueda de tesoros en Argentina. Encuentran un auto, pero un pedido muy peculiar del vendedor envía a Andrew a una peligrosa misión secreta. Andrew hace un trato por su cuenta, lo cual pone en riesgo toda la sociedad.