Agresividad al volante
Antonio y Yusuf salen en busca de autos clásicos por Sao Paulo, en Brasil. Andrew debe recurrir a sus conocimientos militares cuando se pierden en una favela. Un problema de seguridad pone en peligro un negocio increíble.