Carrera al puerto
Antonio y Yusuf despiden a su experto en seguridad, Andrew: ahora deben ir solos a un complejo escondido en plena selva. Andrew quiere congraciarse con ellos y para ello se contacta con Larissa, que se especializa en la búsqueda de autos.