Pillados por sorpresa
El equipo vuelve a México, en busca de un auto de rally especial. Cuando su última adquisición desaparece, Andrew toma medidas drásticas. Antonio y Yusuf conocen a un hombre que tiene datos sobre un auto soñado pero Andrew no confía en el vendedor.