El asunto del DJ
Cuando el disc-jockey Khaled cita a Will en una esquina de la ciudad de Nueva York, Will sabe que se trata de algo importante. El rey de las redes sociales lo espera con todos sus fans para pedirle que convierta su Jeep Wrangler en un vehículo único.