En lo que respecta al periodismo de investigación, Geraldo Rivera lo ha visto todo. Pero cuando lleva al taller su Tacoma de 2004, el equipo quiere investigar dónde estuvo en los últimos 12 años. ¡No hay ni una sola pieza que no necesite atención!