Renovando el auto de Nick Cannon
El equipo encara un proyecto para un viejo amigo de Will, el productor discográfico Nick Cannon. Su Chevelle de 1967 es un verdadero muscle car: un monstruo con sobrealimentador de 750 caballos de fuerza al que le harán un interior nuevo personalizado.