¿Chips y Rolls Royce?
Erik Estrada, todo un ícono de la cultura pop, coprotagonista de la clásica serie policial de los ochenta "CHiPs", quiere transformar su limusina de 1983, una Rolls Royce con paneles de madera, y sabe muy bien a quién le conviene llamar.