Planes de encuentro
OCC comienza un proyecto de los años 70 para MyPillow mientras PJD da los toques finales a una bicicleta para Newmont Mining. Todo el drama familiar podría finalmente terminar si Sénior y Júnior aceptan encontrarse en persona.