Aventura en Malasia
El equipo de OCC emprende una aventura por Malasia, donde presenta su última creación. Mientras están allí, Senior, Jason, Jim y Steve disfrutan de la naturaleza, nadan bajo las cascadas y hacen trueques en el mercado central.