Avances
Después de recibir un mensaje enigmático de Mikey, Sénior llama a Júnior para hacer las paces. PJD comienza un proyecto para Newmont Mining, mientras OCC presenta una bicicleta para CIMA Green. Júnior pide a Sénior verse frente a frente sin cámaras.