La llamada
Tras semanas de silencio, Júnior finalmente llama a Sénior para darle sus condolencias por la muerte de Helen. Mientras tanto, PJD comienza a trabajar en un proyecto benéfico para March of Dimes y OCC termina otro para John Christner Trucking.