Moto Ducati
En un esfuerzo por continuar expandiendo el negocio, OCC se asocia con Ducati. Los chicos le dan su toque singular a una de esas motocicletas italianas mientras se preparan para celebrar el aniversario de OCC, que durará cuatro días.