Moto de Mark Buehrle
OCC construirá una motocicleta para Mark Buehrle, de los Chicago White Sox. Mark jugó muy bien y su esposa quiere obsequiarle una motocicleta especial. Jr. sigue trabajando en un proyecto para su cliente más importante.