Fundación Christopher & Dana Reeve
El encargo del día es una silla de ruedas para la fundación de Christopher y Dana Reeve. Paul Junior visita el taller luego de más de cuatro meses y queda claro que la división de la familia es más profunda que nunca, y continúa empeorando.