Moto de carreras de Stewart Haas
Sr. y los chicos diseñan un helicóptero inspirado en NASCAR para el equipo de carreras Stewart-Haas. Mikey va al Valle de la Muerte y prueba sus límites físicos en Ride to Cure Diabetes de JDRF. Paul Jr. presenta una nueva línea de juguetes para perros.