Todos abordo del tren Barter
Noah encuentra la propiedad de sus sueños en una isla privada remota, pero sin el depósito completo para asegurarla, acepta un complejo acuerdo de trueque. De vuelta en la isla Mosman, la emoción del viaje a Alaska pasa factura a su hermano menor, Rain.