Dolores de crecimiento
Mientras Bird se somete a una cirugía de emergencia que pone en duda su plan, Gabe se embarca en una arriesgada misión de recuperación de madera para la construcción de su casa. Raiven recibe su primera lección de construcción con su esposo Bear.