Los Brown tienen sangre dorada
Bird y Noah compiten para superar obstáculos y poner en funcionamiento su sistema de extracción de oro. Bam y Ami están listos para entregar los primeros terneros vendidos en el rancho North Star, pero pronto se dan cuenta del mayor desafío: juntarlos.