Volviendo a casa
Los hermanos aterrizan en Haines, Alaska, con la misión de encontrar una nueva casa para Noah. Bam y Gabe se proponen disuadir a los depredadores invasores hambrientos de la hibernación; y Bear le presenta la cocina a Raiven.