¿Es en serio?
Siendo acumuladora, Carol arruinó la relación con su hija. Ahora tiene una última oportunidad para limpiar o no verá más a su hija. Amy ha sido acumuladora durante años y pide ayuda, ya que su hogar quedó casi inhabitable.