Secretos peligrosos
Luego de años de acumulación, el matrimonio de Vickie y Jeff ha llegado al límite. Además de la tensión que genera la acumulación, ahora Vickie revela algunos secretos que escondía a su esposo. ¿Podrán salvar su matrimonio?