Increíble
Brad no conoce la razón de su compulsión, pero reconoce que acumuló demasiada ropa, comida vencida y otros elementos en su casa móvil. Mary fue desalojada y cuenta con solo unas semanas para limpiar décadas de acumulación, o perderá su casa.