Mi casa puede matarme
Hsi Ming y Miranda son madres acumuladoras. La obsesión de Miranda le quitó a sus mellizos gateadores el espacio para moverse libremente y a la hija de Hsi-Ming le preocupan la seguridad y la salud de su madre.