El gran negocio de Kim
Kim tiene su gran oportunidad cuando un fabricante de zapatos le pide que haga algunos diseños para su nueva línea. Corey y Hannah descubren cuánto les gusta la velocidad cuando conocen a la mejor corredora de rally del país.