Primer aniversario
Kat encarga a Naheed que organice una fiesta para que todos los empleados celebren el primer aniversario del estudio. Kim le pide a Hannah que la tatúe. Nick Wheeler, de la banda All-American Rejects quiere hacerse un tatuaje de su mascota.